Te doy la bienvenida a mi escuela online PsicoYoga

 donde podrás cultivar tu autocuidado a través de conocimientos y prácticas de la psicología contemporánea, la sabiduría milenaria del yoga y el mindfulness.

Amanda Celis psicoyoga curso online

La combinación PsicoYoga

La unión de la psicología y el yoga, PsicoYoga es la combinación perfecta para adentrarnos en nuestro autoconocimiento y autocuidado.

El yoga es una disciplina milenaria que incluye su propia filosofía y modo de entender la mente y las relaciones humanas (es una psicología).

Además, el yoga nos ofrece una amplia gama de técnicas prácticas de movimiento atento, respiraciones para calmar la mente y unirnos al cuerpo y otros tantos ejercicios de relajación y meditación. La psicología contemporánea nos ofrece la validez científica y los conocimientos más actuales sobre cómo funciona nuestra mente.

En la escuela PsicoYoga he combinado estas disciplinas para enseñarte recursos prácticos y actuales para regular tu estrés, entender y aliviar síntomas de ansiedad, activar tu energía o calmar tu mente con ejercicios de respiración y meditación y pasos para empezar y mantener rutinas saludables duraderas.

Conócete para cuidarte mejor

En mi escuela online PsicoYoga, encontrarás herramientas prácticas de las tres disciplinas que son clave para tu bienestar psicológico:

psicologia icono

La ciencia de la psicología

yoga icono

La sabiduría milenaria del yoga

mindfulness icono

La meditación mindfulness

En cada curso tendrás acceso a:

Vídeos totalmente prácticos

PDFs descargables para repasar y profundizar

Hojas de registros para anotar tus avances y cambios

Audios para llevarlos contigo y practicar

Programa PsicoYoga online

En 2021 comencé con el programa de desarrollo personal PsicoYoga en formato grupal y presencial. Ha tenido tanto éxito que he decidido transformarlo en modalidad online para que personas como tú puedan disfrutarlo desde casa y desde cualquier parte del mundo sin atender a horarios fijos.

PsicoYoga es la unión de los conocimientos y aplicaciones de la psicología (ciencia y disciplina del bienestar psicológico) y las prácticas y filosofía que provienen del yoga y el mindfulness.

Con el Programa PsicoYoga acerco a personas como tú conocimientos y prácticas sencillas y accesibles con el objetivo de:

– 01 – Aprender a regular tu respuesta de estrés 

– 02 – Mejorar tu bienestar psicológico y autoconocimiento 

– 03 – Reducir tus niveles de estrés y ansiedad, y regular tus cambios emocionales (enfado, nervios, tristeza). 

Si quieres ser de las primeras personas en recibir información de PsicoYoga online haz click abajo y únete a mi comunidad.

yoga restaurador

Soy Amanda Celis,

Psicóloga general sanitaria & profesora de yoga

En el año 2010 comencé un camino de desarrollo personal y profesional, que me ha llevado a unir la ciencia y práctica de la psicología moderna con la sabiduría y los conocimientos del yoga y la meditación mindfulness.

Me considero una eterna estudiante y como tal he recibido mucha formación por vía online que me ha permitido aprender a distancia de profesionales y maestros fuera de mi país. Por ello, con esta escuela online quiero llegar con mis cursos y formaciones a personas que quizás como tú, estén listas para dar el paso y empezar o mantener su autocuidado desde una perspectiva integradora de mente y cuerpo, de ciencia y práctica.

Cuando me preguntan a qué me dedico, me cuesta reducir mi profesión a una palabra, no sólo porque ello me llevaría a limitar mi campo de trabajo, sino porque corro el riesgo de que me pongan una etiqueta rápida que no refleje la realidad.

Me dedico a facilitar que las personas ganen autoconocimiento con la finalidad de mejorar su bienestar psicológico. Creo que todas las personas somos curiosas por naturaleza, y si nos prestamos atención a nosotras mismas, fomentamos nuestro autodescubrimiento y nos abrimos a la posibilidad de cambio.

Amanda Celis
image00084

Únete a nuestra comunidad

Si eres una persona curiosa con ganas de seguir tu camino de autodescubrimiento, esta comunidad es para ti. No hace falta ninguna experiencia previa. En mi comunidad hay personas de distintos países, profesionales de la salud, personas que empiezan su camino de autocuidado y otras que llevan años integrando conocimientos. Todas las personas son bienvenidas.

¿Conoces la palabra Sangha? Es una palabra en sánscrito, la lengua más antigua que se originó en India. Sangha es una comunidad de personas con intereses afines y en esta comunidad PsicoYoga nos une el interés en nuestro cuidado pleno, el crecimiento personal y las prácticas de mente-cuerpo.

Si mi escuela online te llama la atención, no pierdas esta oportunidad de seguir conectados.

Restablece tu sistema nervioso todas noches con este regalo

El pilar fundamental de la salud y el equilibrio es el descanso, una noche de sueño y descanso profundo restablece nuestro sistema nervioso y nos prepara para afrontar nuestro día con energía.

Te regalo este vídeo corto para empezar a sentir los beneficios de cultivar una relación amable y cariñosa con tu cuerpo y mente antes de acostarte cada noche.

Con este vídeo practicaremos juntas un ejercicio de respiración basado en el tacto, una postura de yoga restaurador y una meditación guiada para cultivar la calma.

Nos vemos en el vídeo.

Restablece tu sistema nervioso todas noches