Programa PsicoYoga online

curso yoga restaurador

¿Qué es PsicoYoga?

Es la unión de los conocimientos y aplicaciones de la psicología (ciencia y disciplina del bienestar psicológico) y las prácticas y filosofía que provienen del yoga (entendido como disciplina milenaria que aporta conocimientos sobre cómo funcionamos las personas y cómo trabajar nuestro autocuidado y bienestar).

Si todas las personas viniésemos con un manual de instrucciones, tendríamos una relación más abierta y sana con nuestras emociones, con nuestro cuerpo, con nuestra mente y en nuestras relaciones interpersonales.

Objetivos del programa

Con el Programa PsicoYoga acerco a las personas conocimiento y prácticas sencillas y accesibles con el objetivo de:

– 01 –

Aprender a regular tu respuesta de estrés con recursos personales basados en principios de la psicología de la salud y prácticas de yoga y atención plena (mindfulness).

– 02 –

Mejorar tu bienestar psicológico y autoconocimiento con estrategias prácticas que podrás practicar a diario: estiramientos suaves, ejercicios de respiración y atención plena al día a día.

– 03 –

Reducir tus niveles de estrés y ansiedad, y regular tus cambios emocionales (enfado, nervios, tristeza).

aceite escenciales psicologia

¿A quién va dirigido este programa?

PsicoYoga está dirigido a personas que están listas para dar un cambio y comprometerse con su autocuidado. Es para personas curiosas y con ganas de aprender y poner en práctica estrategias para entenderse mejor, cuidarse con cariño y paciencia e integrar una forma más amplia y amable de vivir su día a día.

postura yoga restaurador

Psicoyoga es para:

Programación Sesiones

mindfulness icono

SESIÓN 1: MOVIMIENTO Y RESPIRACIÓN CONSCIENTE

curso yoga online Amanda Celis

SESIÓN 2: MINDFULNESS Y REGULACIÓN EMOCIONAL

yoga icono

SESIÓN 3: MOVIMIENTO ACTIVO Y PRÁCTICAS RESTAURADORAS

escuela online yoga Amanda Celis

SESIÓN 4: ATENCIÓN AL CUERPO Y A LAS EMOCIONES

mindfulness

SESIÓN 5: NECESIDADES HUMANAS Y AUTOCUIDADO

Yoga iconoB 100

SESIÓN 6: MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN

psicologia icono

SESIÓN 7: PSICOEQUILIBRIO: SISTEMA NERVIOSO

Yoga iconoD 100

SESIÓN 8: MODELO E-S-P-E-R-A-R.

Bienestar Psicológico & Regulación Emocional

Cultiva tu bienestar psicológico a través de conocimientos de la psicología aplicada, el movimiento consciente, ejercicios de relajación y prácticas de atención plena (meditación mindfulness).

Mindfulness

1 – Identifica, conoce y regula tus emociones y síntomas de estrés.

Amanda Celis Intro a la respiracion curso online

2 – Aprende ejercicios prácticos para relajar tu cuerpo y mente: respiración, relajación, estiramientos.

Amanda Celis Intro a la respiracion curso online

3 – Libera tu mente de preocupaciones, pensamientos circulares y malestar constante.

Estructura del programa

20 horas de sesiones presenciales grupales combinadas con sesiones y materiales online.

8 sesiones

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

A tu ritmo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Online

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Material y extra

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Amanda Celis, creadora del Programa PsicoYoga

Amanda Celis

¿Quieres saber algo más? Ponte en contacto conmigo

«Participar en el Programa PsicoYoga me ha ayudado principalmente a escucharme e identificar qué me pasa, por qué y buscar estrategias para no dejarme “envolver” por las dificultades y preocupaciones del día a día. Las sesiones presenciales y el contenido online me ha hecho reflexionar mucho sobre el tema de la autocompasión e intento en mi día a día ser más amable conmigo misma o al menos darme cuenta de si lo estoy siendo o no. Antes del programa no era consciente de ello, ni nunca me había parado a pensar en cómo me trataba a mí misma. Me he sentido muy cómoda y cuidada en cada sesión, se nota la pasión que tiene Amanda por su trabajo.»
«Hay un antes y un después del Programa PsicoYoga con Amanda. Adquieres una visión de la vida más serena, más tranquila, más inteligente. Aprendes a parar, RESPIRAR, escucharte, y quererte.»
Testimonio de Cristina, participante de la 2ª edición.
PsicoYoga me ha permitido despertar: ser consciente de que con entrenamiento puedo regular mi cuerpo para disponer de la energía que necesite en el momento y poder estar activa, tranquila, relajada, concentrada… Me he sentido muy cómoda en este programa. La estructura que tenía cada sesión me ha parecido idónea (10 semanas de sesiones presenciales grupales combinadas con material complementario online). Se me ha hecho cortísimo y he aprendido una barbaridad. Repetiría sin dudarlo, he aprendido muchísimas cosas, y sobre todo ha hecho que encienda una linterna e ilumine zonas en mí, que estaban apagadas y desatendidas. De lo que he aprendido en el programa seguiré practicando en casa los ejercicios de respiración, los auto-masajes, y el yoga restaurador, darme mis momentos de mimo, autocuidado y la autocompasión. Hacer más de eso que me gusta. Me gusta mucho este enfoque de la regulación de emociones, y quiero seguir profundizando en las temáticas tratadas. Además, me parece que en el ámbito laboral, las empresas deberían apostar por este tipo de recursos, para fomentar el bienestar de sus equipos de trabajo. El bienestar del tejido productivo, favorecerá al buen desarrollo de objetivos y por ende a la productividad de la empresa.
Duna Rodríguez
Gerente de Byond