Testimonios
«Participar en el Programa PsicoYoga me ha ayudado principalmente a escucharme e identificar qué me pasa, por qué y buscar estrategias para no dejarme “envolver” por las dificultades y preocupaciones del día a día.
Las sesiones presenciales y el contenido online me ha hecho reflexionar mucho sobre el tema de la autocompasión e intento en mi día a día ser más amable conmigo misma o al menos darme cuenta de si lo estoy siendo o no. Antes del programa no era consciente de ello, ni nunca me había parado a pensar en cómo me trataba a mí misma.
Me he sentido muy cómoda y cuidada en cada sesión, se nota la pasión que tiene Amanda por su trabajo.»
Testimonio de B.D., participante de la 2ª edición.
«Hay un antes y un después del Programa PsicoYoga con Amanda. Adquieres una visión de la vida más serena, más tranquila, más inteligente. Aprendes a parar, RESPIRAR, escucharte, y quererte.»
Testimonio de Cristina, participante de la 2ª edición.
PsicoYoga me ha permitido despertar: ser consciente de que con entrenamiento puedo regular mi cuerpo para disponer de la energía que necesite en el momento y poder estar activa, tranquila, relajada, concentrada…
Me he sentido muy cómoda en este programa. La estructura que tenía cada sesión me ha parecido idónea (10 semanas de sesiones presenciales grupales combinadas con material complementario online). Se me ha hecho cortísimo y he aprendido una barbaridad. Repetiría sin dudarlo, he aprendido muchísimas cosas, y sobre todo ha hecho que encienda una linterna e ilumine zonas en mí, que estaban apagadas y desatendidas.
De lo que he aprendido en el programa seguiré practicando en casa los ejercicios de respiración, los auto-masajes, y el yoga restaurador, darme mis momentos de mimo, autocuidado y la autocompasión. Hacer más de eso que me gusta. Me gusta mucho este enfoque de la regulación de emociones, y quiero seguir profundizando en las temáticas tratadas. Además, me parece que en el ámbito laboral, las empresas deberían apostar por este tipo de recursos, para fomentar el bienestar de sus equipos de trabajo. El bienestar del tejido productivo, favorecerá al buen desarrollo de objetivos y por ende a la productividad de la empresa.
Duna Rodríguez Gerente de Byond